Fantasmas y letras

Palabras y letras.
Mi tesoro,
mi prisión,
lo que dejaré. 

Todo lo que tengo,
todo lo que construí. 
Todo es memoria,
todo es olvido.

Demoler con palabras,
sonreir con ellas,
morir en ellas,
consumarlas, consumirlas.

Soy mis palabras,
ellas me vuelven letra
y en ellas me ausento,
ellas me alejan y ellas me guardan. 

Casi nada de lo humano
evita en mí su destino
de sombra de una ceniza
que anuncia un fuego olvidado.

Sólo espectros,
fantasmas que navegan
indiferentes y errantes
sobre las ruinas de mis ayeres.

Por Gerardo Cadierno


Rafael Alberti - Nocturno
Manifiestos, escritos, comentario, discursos,
humaredas perdidas, neblinas espantadas.
Qué dolor de papeles que ha de llevar el viento
que tristeza de tinta que ha de borrar el agua: 
las palabras entonces no sirven, son palabras...
Siento esta noche heridas de muerte las palabras.



Comentarios

Entradas populares

Contactame

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *