Despierto


 

Despierto del viaje lejano
en que me embrujó tu espalda.
Despierto y despliego manos
reconstruyéndome de mis sueños.

Despierto enredado en tu pelo
desafiando tus dolores navegantes.
Despierto en la geografía de tus sábanas
donde se elude el tiempo.

Descargo los pesos y pesares,
las piedras lunares y bosques susurrantes,
los estanques prohibidos y perdidos,
las historias que gimen y evaden.

Despierto para irme al desvelo.
despierto entre sensaciones,
despierto, para estar despierto.
despierto para vivir en tu sueño.

Gerardo Cadierno

Pastoral - En el hospicio (Alejandro de Michele)
"Porque supe al despertar
que mis sueños eran ciertos
y mi propia realidad
superó la fantasía
de ser vos la fuerza que
de la nada hizo vida y me la dio."



Pastoral - Girasoles de papel (Alejandro de Michele)
"Presa,
estás entre rosas figuradas
el sueño de un día, un día sólo será
despertar es realidad
y no querés despertar."



Comentarios

Entradas populares

Contactame

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *