Libros


Por Gerardo Cadierno. Estoy convencido que nuestras vidas están muy determinadas y condicionadas por los contextos históricos.

Sin embargo, creo que tenemos herramientas que nos permiten multiplicar y potenciar nuestros espíritus.

Si algo agradezco hasta la saciedad es haber nacido en una casa donde leer era un valor, un valor que me permitió haber estado en cien tierras y cien tiempos aún sin salir del Burzaco de mi primera luz.

Los libros me trajeron la literatura, la música, la física y la astronomía, la historia y la filosofía. Los libros fueron espejos y caminos, preguntas y respuestas, aventuras y dolor, calma y tormenta.

Un libro, un mate, una canción, una charla, son riquezas que pude aprender a atesorar.

Cuando alguien pregunta para qué sirven la literatura, la filosofía y la historia me digo: "Cuando llegue Rägnarök lo aprenderás."

Spinetta Jade & Pedro Aznar - Los libros de la buena memoria
Mi voz le llegará
mi boca también
tal vez le confiaré
que eras el vestigio del futuro



Comentarios

Entradas populares

Contactame

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *