#FragmentosInéditos I


“El orgasmo, esa pequeña muerte, no es otra cosa que la ausencia de palabras. Cuando hay orgasmo no hay palabras, hay jadeo, grito, aullido, gemido... hay un humano que muere para que surja un animal y sabemos que lo que nos diferencia es es la palabra.”

“-Tu abrazos van más allá de un abrazo, admitió y explicó: nuestras fronteras se confunden y los contornos desaparecen al punto que nuestra carne se evapora en medio del sudor, ése que no nos sino jadear y hace que nuestra carne desaparezca devorada por la boca insaciable del deseo.”

“-No me digas nada, me intimó, esperá a que la pasión te ponga las palabras y cuando las tengas escupímelas calientes, me dijo mientras su separó suavemente sus piernas y comenzó a recordar el camino del placer que ya había transitado tantas veces en su oscura soledad.

- No hay que dejar sentido al margen cuando se trata del placer, me explicó.”

“... te buscaba durante toda la piel y en todos los deseos, y cada vez que lograba encontrarte descubría que estaba -otra vez- navegando por tu piel deseante....

-Qué podemos hacer para quitarnos de encima esta angustía que nos gobierna, pregunté.

-Hacernos, me respondió sin dejar de mirarme...”

“-¿Sabías lo que decía Agustín de Hipona?: 'Nadie se alimenta de esta carne antes de haberla adorado. Pecamos si no la adoramos.'

Con acciones como esa, él colonizaba su mente, mientras que ella, secretamente excitada, no podía más que reconocer que él era el único que no se conformaba sólo con su carne, una carne que ya comenzaba a mostrar las inexorables huellas del tiempo.

...se miraron y, a pesar de la intensidad de sus deseos, el beso entre ellos permaneció -al menos por el momento- inédito.”

Susana Harp - La llorona
Ay, de mi llorona,
llorona tú eres mi xunca,
me quitarán de quererte ¡ay! llorona,
pero de olvidarte nunca. 

No creas que, por que canto llorona,
tengo el corazón alegre,
también de dolor se canta ¡ay! llorona,
cuando llorar no se puede.


Comentarios

Entradas populares

Contactame

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *